Soporte Técnico

asistencia técnica

Tenemos personal técnico capacitado para la resolución de cualquier problema en lo concerniente a equipos de computo, impresoras, redes y comunicaciones, así como una excelente relación con las principales marcas del mercado, de modo que nuestros clientes siempre tendrán al contratar nuestros servicios la mejor solución de valor para sus empresas en éste tema.

Soluciones para empresas

soporte a empresas

CentralTek cuenta con diferentes soluciones desarrolladas e intregradas por nuestro personal, únicas en el mercado, que serán de gran apoyo para su empresa como lo son en el tema de la administración de la seguridad de la red, soluciones basadas en plataformas que operan en Internet y demás, de modo que podrá llegar con sus servicios hasta el escritorio de sus clientes apoyados en las nuevas tendencias de negocios que rigen el mundo de hoy.

Desarrollo y Hospedaje de Sitios en Internet

desarrollo web

Diseño y administración de sitios en Internet bajo un novedoso esquema permitiendo que cualquier negocio micro, pequeño o mediano pueda contar con presencia en la Red Mundial a un costo accesible.

Venta de equipo de cómputo

sales pc

Proveemos las estaciones de trabajo, los servidores y periféricos que nuestros Clientes nos requieran, así como sus consumibles.

Instalación de redes

redes

Contamos con el personal capacitado para la planeación e instalación de redes de voz y datos, alámbricas e inalámbricas, resolviendo de éste modo cualquier problemática de nuestros Clientes en éste rubro.

SERVICIOS

logo ARES final

Los grandes corporativos cuentan con los recursos para invertir en personal especializado en el tema de la seguridad y así resguardar su información, caso que no se da en el resto de las empresas. Por lo que nosotros, en CentralTek, creamos un departamento de seguridad en informática y estamos haciendo llegar a nuestros clientes la asesoría y el servicio que ellos esperan en éste tema sin los fuertes gastos que ello implicaría al tener un departamento con ésta capacidad técnica.

Soporte Técnico Corporativo y de Negocios

technical support

Imagine un sistema en Internet donde los usuarios puedan levantar solicitudes de servicio en línea. En seguida el departamento técnico acude a la solicitud registrada para poder darle la solución; poder ver el avance de su solicitud en Internet sin necesidad de comunicarse al centro de servicio como en otras compañías. Efectivamente CentralTek maneja este tipo de sistema, esto indudablemente le otorga a usted la confianza de poder dejar los problemas de informática en manos expertas. Contamos con la infraestructura necesaria para proveerle servicio bajo demanda o en Sitio.

Hemesferioweb.com Servicio de Hosting

h_header

En HemisferioWeb contamos con potentes servidores para que su sitio web se encuentre seguro, estable y rápido. Compare nuestros paquetes de hosting que contamos actualmente.

Centraltek Ilumina

LOGO CENTRALTEK 2018

Hoy en día la necesidad de crear ambientes seguros y visiblemente amigables, se ha convertido en una prioridad para las Instituciones en el País. Con proyectos de vanguardia, Centraltek busca presentar propuestas que beneficien directamente a la ciudadanía y al mismo tiempo mejoren el entorno ecológico, el aspecto y la seguridad del país.

Centraltek   Nuestra empresa   Contacto   Reportes   Soporte remoto